viernes, 12 de marzo de 2010

En qué fase esta el proyecto

Por comentaros un poco como llevo el proyecto que intento poner en marcha, decir que además de buscar inversores, estoy empezando a contactar con equipos de programación, en una primera fase centrando a aquellos que se dedican al tipo de proyectos que quiero lanzar (ya que el mundo del software, como todo, es amplisimo y está hiper-especializado), para posteriormente definirles el proyecto y que puedan darme una oferta concreta y completa.
Igualmente busco a un Informático que actúe como director facultativo del proyecto, especializado en la tecnología que la empresa de desarrollo vaya a emplear, y que por supuesto no tenga relación alguna con éstos, con el fin de que gestione cómo se están haciendo las cosas en cada momento, ya que os recuerdo que mi sector no es el informático.

Por otra parte en el área de marketing me estoy poniendo en contacto con artistas o personajes conocidos, con el fin de conocer su disponibilidad a la hora de llevar a cabo alguna acción de promoción (video, cuña radiofonica, etc..), dentro de las limitaciones presupuestarias del proyecto claro está. Además he decidido hacerlo por regiones, es decir contactar con personas conocidas en sus comunididades, ya que esto me parece más "alcanzable" que al alguien de impacto nacional, y aún así no digo que vaya a ser fácil.

De manera que esos son los tres campos de batalla que estoy ahora y de los que intentaré dejar impronta en este blog para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario