miércoles, 24 de marzo de 2010

David Blanco de Tractis

Poco a poco se van consiguiendo cosas (menos lectores del blog por lo que veo), y una considero que muy importante ha ocurrido hoy.

Ya en el mes de Octubre ´09 me puse en contacto con David Blanco, como con tantos otros, sin embargo en ese momento andaba muy ocupado y me pidió trasladar la charla para más adelante. Y ese más adelante ha sido hoy, ha tenido la tremenda amabilidad de dedicarme una hora de su tiempo, ofreciéndome un feedback valiosísimo sobre mi idea, y lo que considero todavía más importante: energía., no es que empezara a flaquear pero este es el tipo de ayuda y colaboraciones que he comentado en otros posts que pensaba que muchos empresarios pueden aportar a los que empezamos, y ha ocurrido, y eso me ha llenado de satisfacción.

Me ahorro todas las flores que se merece, y decir únicamente que incluso me ha ofrecido su ayuda periodicamente para contrastar la evolución del proyecto, que le ha gustado la idea, y que logicamente le seguirá gustando dependiendo cómo se implemente y como se desarrolle el modelo de negocio que hay detrás.

Desde aquí mi agradecimiento enorme a David Blanco, y animo a que otros empresarios nos puedan dedicar algo de más tiempo y poner a prueba la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario