viernes, 12 de febrero de 2010

Propuesta para la Asociación de Inversores y Empresarios de Internet (AIEI)

Presenté mi idea a la AIEI para recibir el apoyo de tutoría, pero lamentablemente no fuí seleccionado, muchos proyectos...

Esto me ha llevado a plantear una propuesta en su blog, que creo que es factible, que requiere muy poco esfuerzo para los empresarios (de la asociación y de fuera de la asociación, todos) y para la asociación plantearlo ya que están involucradas personas con muchos contactos y prestigio.

La propuesta fue esta:

"Me gustaría proponer a la asociación que estudien lanzar una campaña entre empresarios de internet, que los anime a apoyar a las personas que intentamos poner en marcha un proyecto en este sector, algo así como "1 empresario/1 emprendedor" de tal forma que cada empresario apoyara a 1 solo emprendedor en su camino al lanzamiento de su idea. O algo similar.

Ya sé que todo el mundo está muy ocupado en sus proyectos, pero con lo que sea que pudiesen aportar 1 hora/mes por ej. yo creo que para los que estamos intentando emprender sería de mucha ayuda. Y estoy seguro de que esto reportaría además un gran beneficio al empresario si el proyecto sale adelante y por supuesto a la sociedad."

(http://www.aiei.es/blog/?p=139)


Ahí queda eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario