lunes, 8 de febrero de 2010

Problemas y mas problemas

Para una ayuda que pretendo solicitar para uno de los proyectos que quiero poner en marcha, me piden la vida laboral, y cual ha sido mi sorpresa, que después de tanto escuchar que con el dni-e se puede hacer de todo en la administración, me encuentro con la primera en la frente. No se puede segunme informan en el 060, y así es porque en la pagina de la sguridad social no hay disponible ningun procedimiento.
Osea que en Octubre me tomé el interés de renovar el dni, para aprovechar las ventajas del dni-e, tuve que esperar a dic para la cita, y ahora el primer tramite que intento y no se puede....Así es la administración para todo. Barreras y mas barreras. Ahora me costara perder el tiempo, algo que nos sobra a los emprendedores en paro, para ir a la seg social y pedirlo, o si tengo tiempo para esperar 10 o 15 dias a que me lo traiga correos, lo puedo hacer por tfno...si no lo pierden.

Mas cosas....preparando el plan financiero para este mismo proyecto, resulta que el BIC-GALICIA tiene disponible una aplicación que introduciendo los datos te lo elabora....pues bien, ni funciona, y cuando funciona los informes salen conlos datos mal, y no solo eso sino que cuando pides al servicio tecnico que te ayuden, ....te quedas esperando. Toma ayuda al emprendimiento¡¡¡¡

Todo esto me ha supuesto perder hoy un montón de tiempo, algo que no me sobra precisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario