lunes, 12 de abril de 2010

Conversación con Toni Mascaró

Esta tarde he podido mantener una larga conversación con Toni Mascaró, fundador de la empresa eMascaró, e incansable emprendedor como todos podreis ver, por lo que no puedo estar más que muy agradecido ya que me ha aportado muy amablemente una serie de puntos de vista y elementos a tener en cuenta sobre el proyecto que sin duda me van a ayudar a reforzarlo y mejorarlo.

Hemos podido hablar del plan de negocio, de la estrategia generadora de tráfico y de otras temas. Hemos coincidido en que un punto delicado en cualquier proyecto de internet es la generación de tráfico en la fase inicial, aquí es donde hay que poner toda la carne en el asador por supuesto al mínimo coste, y es necesario dirigir bien los gastos hacia las medidas de marketing que a menor coste generan el mayor tráfico.

Soy de la opinión que la curva de crecimiento del tráfico, tanto en esta idea mía como en cualquier otra, vendrá impulsada porque el producto o servicio a la venta ofrezca las prestaciones que promete, en resumidas cuentas que sea útil y efectivo a los usuarios, de lo contrario el fracaso estará asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario