viernes, 20 de noviembre de 2009

Financiación

Mi objetivo para financiar mis proyectos es, además de invertir personalmente y mediante familiares y amigos, conseguir atraer a empresarios del mundo de internet a los que les guste la idea.

Por ello pretendo, una vez finalizado el plan de negocio que me encuentro elaborando en estos momentos, para la idea que he presentado en IDEAS4ALL, dirigirme a una larga lista de empresarios y emprendedores de internet con el afan de conseguir atraer su interés y de paso su inversión.
Por otra parte, a su vez pretendo conseguir con esto conocer la opinión de expertos que me permitan mejorar la idea o desecharla, ya que yo sólo no me planteo ir en solitario por el gran riesgo que entraña (salvo que me toque la lotería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario