viernes, 20 de noviembre de 2009

El proyecto que más me motiva...

Como ya he dicho son muchas las ideas que continuamente me surgen, y me gustaría poder llegar a ponerlas en marcha todas, pero el proyecto que más me motiva sacar adelante en este momento es este...

http://es.ideas4all.com/ideas/37526-justicia_20__________________un_sueno_posible


y de paso si os gusta la idea podríais darme un voto.

Aunque también presenté al BBVA OpenTalent otra idea:

http://www.bbvaopentalent.com/vende-tu-experiencia/

Mi objetivo al presentarlas en estos concursos son los de todo el mundo, conseguir financiación pero más si cabe publicidad y apoyo de posibles inversores.

Sin embargo desde mi punto de vista todos estos concursos están muy mal planteados y no transmiten una enseñanza muy sana que digamos, en tanto que la persona que más amigos consiga o recursos tenga para conseguirlos es el que al menos tiene más opciones para acceder a las fases siguientes, a pesar que por ejemplo desde BBVA OPEN TALENT dicen que no es así y que incluso proyectos con muy pocos votos consiguen avanzar en el proceso selectivo.

Me he cansado de plantear propuestas para conseguir hacer concursos más justos y que permitan que los mejores proyectos son los que sigan adelante, pero mis propuestas han caído en saco roto.

En estos momentos están arrancando nuevas convocatorias de distintos concursos para emprendedores, pero la verdad es que me encuentro bastante desmotivado en presentarlos porque como ya he dicho no me parecen los sistemas de selección de ideas muy apropiados ni motivantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario