martes, 25 de mayo de 2010

Me he dejado atrás mucha gente....

Me he dado cuenta repasando algunos correos que me he dejado atrás mucha gente que me ha ayudado con sus comentarios y experiencia un montón, y que menos que dedicarles un espacio en este blog...

Manuel Barrientos, de Hosteleo.com
Germán Domínguez (y no Rodriguez) de Ziudad.com
Rodolfo Berrios de Gibbio.com
Gus Bertolo de Escapadarural.com
Angel Téllez de quiensabedonde.es
Raúl Jiménez de minube.com

y seguro que algún otro que se me queda por ahí.
gracias por todos los comentarios y ayuda prestada

1 comentario:

  1. Gracias por mencionarme Jesús. Perdona que te corrija pero mi padre se enfada si le cambián su apellido, jaja. Mi nombre es Germán Domínguez (quizá tengas por ahí una tarjeta que me hicieron mal y tuve que usar en un momento de urgencia).

    Un abrazo.

    Germán Domínguez
    Fundador de www.ziudad.com

    ResponderEliminar