martes, 23 de marzo de 2010

Intento desmontar esto

Este blog y en lo que estoy embarcado intenta desmontar todo lo que aquí se comenta, por Eduardo Manchón, el de Panoramio. Simplemente no me lo quiero creer.
Según mi opinión, lo clave en cualquier proyecto empresarial es el "cabeza pensante", el resto puede subcontratarse casi todo, estoy convencido...porque si no me dirijo a un agujero negro.

Logicamente si te hace falta una aplicación web para tu idea, te la hará un programador, no va a ser un carnicero, y si es bueno mejor que mejor.
Hace no mucho me comentaba otro emprendedor Chuso que él subcontrató el desarrollo para una idea y le comieron el capital (los informáticos) sin conseguir poner el proyecto en marcha; pero esto para mí es un error de gestión, de control o de lo que se quiera, y los errores esta claro que se pagan. Es muy importante dejarlo todo muy bien definido y hasta transparente, y si la empresa a la que pretendes subcontratar no soporta ese período de transparencia es mejor que se disuelva la relación cuanto antes.

En fin veremos si puedo terminar diciendo que lo he desmontado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario