viernes, 12 de marzo de 2010

Es mejor hablar que escribir

De mi experiencia dirigiéndome a emprendedores, estoy sacando en conclusión que enviar un resumen de un negocio o un plan de negocio, debe ir siempre precedido con hablar, tfno o mejor videoconferencia. Hablando se explican mejor las ideas, ya que el mas simple matiz si no se entiende de la manera correcta, y esto cuando hablamos de proyectos empresariales no es fácil, puede dar al traste con una oportunidad.

Sin embargo me llama la atención que ninguno de los inversores potenciales a los que me he dirigido ha dicho, mejor vamos a vernos las caras y me lo cuentas, y por videoconferencia es posible tener estos primeros contactos muy facilmente, y mas si hablamos de personas que pasan muchas horas con los ordenadores. E igualmente digo que sólo hablar tampoco es bueno, enviar las ideas por escrito es fundamental, para que pueda re-leerlas con calma el inversor.

Así están las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario